sábado, 19 de enero de 2008

Hablando de más

Timba timba timbaré
como me provoca usté
con esa sayita corta
y esa forma de pararse,
con esa sayita corta
y cara de 'qué me ves'.

Con manos en la cintura
desafiante es su postura,
taconeando pie derecho
con cara de chica ruda,
taconeando pie derecho
con tremenda sabrosura,
mostrándole al mundo entero
su muy coqueta figura.

Timba timba timbaré
como me provoca usté
con esa sayita corta
y esa forma de pararse
con esa sayita corta
y cara de 'qué me ves'.

Me mira esa cara suya
que no me evoca ternura
sino en verdad me estimula
otra parte ahora dura.
Perdón la vulgaridad
(mi boca no se censura).
Mas también tengo dulzura
pa' darle a esa alma suya.

1 comentario:

JM dijo...

Esto estuvo sabrosísimo.

Hay un hombre conocido
que en Mendoza ya ha dudado,
debo decir que este torpe
es un craft muy arrugado.

Un abrazo tremendo

JM